El crítico de la cultura pop en la Estados Unidos, Peter Hartlaub, que escribe en diversos Blogs online y en el periódico "San Francisco Chronicle", arremete contra la agrupación de jovencitos destacando que éstos bien pueden sentarse sobre el escenario a leer y su publico aún así, les gritaría ensordecedoramente dejando ver que éste grupo es un producto y nada más.
Hartlaub sentencia que los fans de esta agrupación piensan que están pasando un buen momento con los Jonas pero que no son de ninguna manera el barómetro adecuado del talento, potencial de los verdaderos artistas tanto como la autoridad que da la longevidad. Dicho esto, el barómetro adecuado es él, el mismo hartlaub, quien recientemente asistió a uno de los conciertos de los hermanos en San Francisco.
El mencionado crítico vaticina que "sus seguidores bien podrían haberse mantenido gritando eufóricos si Nick, Kevin y Joe no hicieran nada más que sentarse en el escenario leyendo una novela de William Faulkner".
Contrario a otros padres de familia, que asistieron al concierto acompañando a sus adolescentes hijas, Hartlaub puntualiza que todo el show está perfectamente cuadrado, ni una sorpresa, exponiendo el concepto desde los perfiles de los tres hermanos "Nick (el simpático), Joe (el soñador) y Kevin (El Andrew Ridgeley) quienes perfectamente se mantienen vestidos, profesan amor a sus padres y visten anillos de promesas de continua castidad".
Dejando ver algunas de sus canciones guardan gran parecido ya sea con Ugly Kid Joe, My Chemical Romance, Elvis Costello y de acuerdo con lo visto y escuchado por Hartlaub en dicho concierto, Nick, tras interpretar una canción de "Diez Minutos, sobre su lucha con la diabetes" destaca: "realmente él no debió usar una letra de Joni Mitchell sin dar el crédito al autor ("You don't know what you've got until it's goooooone")".
El escenario del show es igualmente aleatorio, dice Hartlaub, con una iluminación al parecer inspirada en un Lite-Brite y una gran cantidad de fuegos pirotécnicos iluminando el cielo en el eclipse del show, algo por lo demás "esperado de tres chicos que creen en el infierno". Y ensañado, Hartlaub concluye:
"Hubo también un símbolo gigante de acero "JB" cubierto en llamas que aparece encima de los chicos cerca del final del show que fue bello y alucinante. Pero Judas Priest no hizo algo semejante en los 1980s?".
nota sacada de: blog de la tele
si quieres ver la nota original has click aqui
miércoles, 23 de julio de 2008
Fuerte Critica hacia Los Jonas Brothers
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)
0 Comments:
Post a Comment